Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Ofrenda floral a nuestros patronos San Abdón y San Senén (29/07/2020)

Durante la misa celebrada en el día de ayer en honor a San Abdón y San Senén, el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación Cultural Folclórica Rondalla de Calasparra realizaron una ofrenda floral a los patronos de la localidad.

Además desde la Asociación Cultural Folclórica Rondalla de Calasparra les rindieron un especial homenaje  a través del baile y el canto, con un ameno repertorio de música tradicional. Este acto tuvo lugar durante la misa celebrada en honor a Los Santos, una de las novenas celebradas durante estos días que culminará en la solemne eucarística celebrada el día 30 de julio.   

Este año debido a la suspensión de las fiestas, desde la Hermandad de los Santos Mártires, Abdón y Senén, no han podido organizar el tradicional desfile huertano que termina con misa, ofrenda floral y elección de los nuevos Reyes de la Vega en la placeta junto a la ermita donde se veneran las imágenes. Recordamos que todos los que así lo deseen podrán realizar su ofrenda floral durante toda la semana. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información