Ciclo de Monólogos "Descojonamiento con humor" con Txabi Franquesa

El pasado viernes alcanzaba su ecuador el ciclo de monólogos de humor "Descojonamiento con Humor" del que estamos pudiendo disfrutar durante este verano en Calasparra. Como ya viene siendo la tónica habitual los asistentes al evento disfrutaron de una agradable noche en la las risas inundaron el Auditorio Cine Rosales y los espectadores disfrutaron de una agradable noche de verano.

El humorista Txabi Franquesa, se ganó al público desde el primer momento, en  una divertida representación de su monólogo "Alto y Claro". El catalán deleitó al público en una fantástica noche, en la que durante toda la actuación se mantuvo la distancia de seguridad entre los asistentes y el uso de la mascarilla fue obligatorio durante el espectáculo. También se tomó la temperatura y los datos personales de los asistentes a la entrada del recinto. 

Este próximo viernes 14 de agosto contaremos con la actuación Iñaky Urrutia, para que todos los que quieran puedan pasar una noche divertida al aire libre, y disfrutando de la vida cultural dela localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES