Cañón y Cañón Multiaventura, empresa de Turismo Activo de Calasparra, consigue el Travellers’ Choice de TripAvisor 2020

Cañón y Cañón Multiaventura, empresa de Turismo Activo de Calasparra, consigue el Travellers’ Choice de TripAvisor 2020, premio que los sitúa dentro del 10% de las mejores experiencias del mundo. En años anteriores esta empresa ha sido galardonada con los Certificados de Excelencia 2018 y 2019 gracias a las constantes valoraciones positivas de los clientes que los visitan. En este nuevo Galardón TripAdvisor analiza opiniones, puntuaciones y las opciones favoritas de los viajeros de todo el mundo y con ello premian a lo mejor de lo mejor.

La actividad estrella que les ha llevado a recibir dicho premio tan distintivo es el Rafting en el Cañón de Almadenes con visita a Dos Cuevas, una de ellas es la Cueva de las nutrias, habitada por estos entrañables animales y otra es la Cueva de los Monigotes o Abrigos del Pozo con Arte Rupestre Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta experiencia el visitante tiene la posibilidad de adentrarse en el único tramo del río Segura catalogado de Paraje Natural Protegido, conociendo de primera mano con sus guías interpretativos la biodiversidad que habita en este lugar único en la Región de Murcia. Además os mostrarán sus Pinturas Rupestres con más de 8000 años de antigüedad y podréis disfrutar de un Taller Prehistórico donde muestran las técnicas de pintado que usaban y cómo vivían nuestros antepasados.

Se trata de una actividad apta para todos los públicos y con todas las medidas de Seguridad frente al COVID-19, como también valoran y reflejan las opiniones de sus clientes convirtiendo a esta empresa murciana de Turismo Activo en la mejor valorada de toda la Región de Murcia y entre las mejores de todo el mundo con más de mil puntuaciones de cinco estrellas.

Detrás de éste premio hay mucho esfuerzo, dedicación y sobretodo amor a su trabajo, teniendo como objetivo que sus clientes tengan una experiencia única y de calidad que la hagan inolvidable. 

"Seguiremos luchando para hacer de Calasparra un referente de turismo de calidad", remarcan desde Cañón y Cañón Multiaventura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES