El Ayuntamiento de Calasparra lanza la campaña rasca, gana y colabora con tu pueblo

El Ayuntamiento de Calasparra organiza una campaña para dinamizar la actividad comercial y hostelera de la localidad durante la primera semana de septiembre. Esta campaña se realiza con el fin de apoyar al sector del pequeño comercio y servicios de Calasparra.

Esta mañana, la concejala de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Calasparra, Mari Carmen Carmona, junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra, Puri Sánchez y el presidente de la Asociación de Hosteleros, Juan Párraga, han presentado esta nueva iniciativa que está dentro del Plan de Dinamización y revitalización del comercio local que trata de posicionar a Calasparra como municipio comercial, atraer mayor porcentaje de gasto al pequeño comercio local y desarrollar acciones de conexión entre las principales polaridades comerciales del municipio.

"Esta es una iniciativa novedosa que, desde el Equipo de Gobierno esperamos que tenga buena aceptación. En unas semanas comunicaremos nuevas propuestas para el sector que tanto ha sufrido durante esta crisis sanitaria", señaló Mari Carmen Carmona, concejala de Comercio y Consumo.

¿Cómo participar?

1. Los Rasca-Gana estarán disponibles en los locales de hostelería que se adhieran a la campaña y cada cliente podrá obtener un Rasca-Gana-Colabora por una consumición mínima de 15 euros (almuerzo o comida).

2. La campaña durará del 2 al 8 de septiembre coincidiendo con la semana en la que se tendrían que haber celebrado nuestra tradicional Feria y Fiestas.

3. Los establecimientos que deseen adherirse a la campaña deberán inscribirse previamente en:

Hostelería: Ayuntamiento de Calasparra hasta el 2 de septiembre.

Comercio local: A través de la Asociación de Comerciantes o enviando un e-mail a calasparra@calasparra.org.

4. Fecha máxima para canjear los Rasca-Gana-Colabora: 21 de septiembre.

PREMIOS

1 televisión de 55 pulgadas

1 bicicleta de montaña

1 Smart Phone

10 premios de 1 Abono para la Feria Taurina del Arroz de Calasparra 2021

15 premios de 1 descenso en pareja por el Río Segura

10 premios de 1 descenso + visita a la cueva del puerto en pareja 500 premios de 10 euros para canjearlos en los comercios de la localidad adheridos a la campaña 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES