Calasparra entra en la recta final del Ciclo de Monólogos de Humor con el espectáculo MURCIANOS 2

Este verano 2020 en Calasparra se ha podido disfrutar de un verano de risas, que este viernes alcanzaba su recta final, con las actuaciones enmarcadas dentro del Ciclo de Monólogos de Humor "Descojonamiento con Humor". Todos los viernes, por la noche, los vecinos y vecinas de la localidad han acudido a su cita con el humor, para disfrutar de los diferentes monologuistas llegados de diferentes puntos de la geografía española.

Como ha sido la tónica habitual, los asistentes al evento disfrutaron de una agradable noche en que las risas inundaron el Auditorio Cine Rosales y los espectadores disfrutaron de una agradable noche de verano. Jaime Caravaca, Marco Antonio, Javi Chou y Kalderas llenaron el aforo disponible, según los protocolos de seguridad, del Auditorio Cine Rosales con su espectáculo MURCIANOS 2, el mejor espectáculo de monólogos con sello 100% murciano.

Este ciclo de humor tendrá su colofón final el próximo 6 de septiembre con la actuación de MARTITA DE GRANÁ, en el Recinto Ferial de Calasparra. Ella es una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se "echa palante" y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree. Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES