Teresa García es nombrada Mayordoma de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza

En una solemne misa celebrada en honor a la patrona de Calasparra

El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra ha vivido una singular celebración con la presencia de las máximas autoridades locales, con la alcaldesa Teresa García, el delegado del Gobierno, José Vélez, Juan Antonio Lorca, director del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la CARM, la presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario, Fulgen Sánchez, concejales de la Corporación Municipal, miembros del Consejo Consultor y la Mayordomía, así como del Cabildo Superior de Cofradías de semana Santa y representantes del Consejo Regulador DO Calasparra, entre otros.

Durante la misa en honor a la patrona de Calasparra, oficiada por el rector del Santuario, José Manuel Martínez Rosique, se ha nombrado mayordoma de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, en virtud del cargo que ocupa, y se ha bendecido e impuesto la medalla de la fundación a Teresa García, alcaldesa de la del municipio. José Vélez, Delegado del Gobierno, ha recibido un reconocimiento por parte del Consejo Consultor de la Fundación Santuario y la actual Mayordomía, tomando posesión de él como miembro de este consejo.

En su discurso la alcaldesa ha puesto de manifiesto que "será un honor y un placer seguir colaborando con la Fundación del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza" además ha agradecido esta medalla que se le ha impuesto durante el acto.

En este marco incomparable del Santuario de la Stma. Virgen de la Esperanza la coral JARA acompañó musicalmente la celebración de la misa.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES