Campaña "REAKTIVA tus compras" en apoyo al comercio local

Esta tarde se ha presentado en el Ayuntamiento de Calasparra la campaña REAKTIVA. La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, la concejala de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra han presentado esta campaña de bonos de compra que tiene carácter de subvención y tiene como objetivo crear un sistema de bonos que fomente el consumo para recuperar la actividad comercial en Calasparra, debido a la crisis generada como consecuencia de la Covid-19.

Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa. 

La campaña comenzará el 2 y se extenderá hasta el 30 noviembre. Por  cada compra de 25€ ese obtendrá un bono de 10 €, siendo acumulables hasta dos bonos. 

Durante la presentación de la campaña, Teresa García, ha comentado que esta campaña se realiza después de varias reuniones entre el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes, en las que se han escuchado sus peticiones y se ha materializado de una forma que sea beneficiosa tanto para el pequeño comercio como para el consumidor. Esta nueva actuación por parte del consistorio se suma a anteriores campañas y medidas enfocadas a paliar los estragos que la crisis sanitaria actual está teniendo en el comercio local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES