Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Campaña "REAKTIVA tus compras" en apoyo al comercio local (20/10/2020)

Esta tarde se ha presentado en el Ayuntamiento de Calasparra la campaña REAKTIVA. La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, la concejala de Comercio y Consumo, Mari Carmen Carmona y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra han presentado esta campaña de bonos de compra que tiene carácter de subvención y tiene como objetivo crear un sistema de bonos que fomente el consumo para recuperar la actividad comercial en Calasparra, debido a la crisis generada como consecuencia de la Covid-19.

Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa. 

La campaña comenzará el 2 y se extenderá hasta el 30 noviembre. Por  cada compra de 25€ ese obtendrá un bono de 10 €, siendo acumulables hasta dos bonos. 

Durante la presentación de la campaña, Teresa García, ha comentado que esta campaña se realiza después de varias reuniones entre el Ayuntamiento de Calasparra y la Asociación de Comerciantes, en las que se han escuchado sus peticiones y se ha materializado de una forma que sea beneficiosa tanto para el pequeño comercio como para el consumidor. Esta nueva actuación por parte del consistorio se suma a anteriores campañas y medidas enfocadas a paliar los estragos que la crisis sanitaria actual está teniendo en el comercio local. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información