Rescatan una senderista en Calasparra

Bomberos del Grupo de rescate aéreo del CEIS rescatan una senderista en Calasparra

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al grupo de Rescate Aéreo, han rescatado y evacuada por aire a una mujer que ha sufrido una caída en en el paraje del Pozo o cueva de los monigotes a la altura de las pinturas rupestres en el término municipal de Calasparra.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamadas, a las 11.58 horas, informando que una mujer se había caído y no podía andar dado que tenía dolor en piernas y cadera.

Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el grupo de rescate aéreo del CEIS, patrullas de la Policía Local y Guardia Civil Agente Medioambiental así como Protección Civil de Calasparra.

Una vez rescatada la senderista , mujer de 52 años, por el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, fue atendida "in situ" por una UME de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, a continuación fue trasladada al Hospital Comarcal del Noroeste, con posible fractura en pierna izquierda y de cadera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES