Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

El Ayuntamiento de Calasparra ilumina la fachada del consistorio de azul con motivo del Día Universal del Niño (20/11/2020)

La fachada del edificio consistorial se iluminará esta noche de color azul con motivo del Día Universal del Niño, que se conmemora hoy, auspiciado por UNICEF. El 20 de noviembre de 1989 se aprobó en Naciones Unidas la Convención de sobre los derechos del Niño, con el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor para cada niño o niña.

El valor de dicho compromiso tiene hoy más vigencia que nunca, ya que los desafíos que afrontan actualmente los niños, niñas y adolescentes son en muchos aspectos más complicados que entonces.

UNICEF recomienda para conmemorar este día tan importante que todas las ciudades y villas se iluminen de azul, de tal manera mostraremos el esfuerzo compartido para que los derechos de la infancia se vean cumplidos en todo momento y en todo lugar. La convención, obliga a los Estados a dar prioridad al "interés superior del niño" en cualquier medida que le afecte; a no discriminarlo por razón de sexo, religión, origen nacional, étnico o social; y a garantizar la protección de todos sus derechos.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información