La alcaldesa de Calasparra se reúne con los niños y niñas del Consejo de Infancia y Adolescencia

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, participaba durante la tarde de ayer en la reunión celebrada por el Comité de Infancia y Adolescencia de Calasparra, en la que también se encontraba la edil de Educación, Cristina Ruiz.

Cada 20 de noviembre, se celebra el día Universal de los derechos de la Infancia, y como se recoge en "El Plan Local de la Infancia y la Adolescencia de Calasparra", aprobado de forma unánime, en el pleno celebrado el 25 de abril de 2018. Considerando que uno de los objetivos de dicho plan es que los niños, niñas y adolescentes formen parte activa de la comunidad con poder de proposición y decisión, está previsto dentro de dicho plan, que las propuestas de mejora del municipio se eleven a través de un pleno Infantil.

Este año y debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos no se ha podido celebrar el Pleno Infantil en nuestra localidad. Por este motivo la alcaldesa de la localidad aceptaba la invitación del Consejo de Infancia y Adolescencia de reunirse con ellos para poder hablar sobre la localidad y los temas que afectan a los niños y niñas de Calasparra en la actualidad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES