Calasparra recibe las primeras vacunas frente a la COVID19

Esta mañana, trabajadores y residentes de la Residencia Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza han sido los primeros receptores de las vacunas para la COVID19 que han llegado a nuestro municipio.

El proceso se inicia con un total de 111 personas entre residentes y trabajadores que se han vacunado a lo largo de la mañana de hoy por sanitarios del Centro de Salud del Municipio.

Hasta el Centro Residencial se han desplazado la alcaldesa, Teresa García, el edil de III Edad, Juanjo José López, y la edil, Débora Cassinello, así como el Subdirector Médico del Área IV, Antonio Jesús Sánchez Reales, los cuales han acompañado al equipo directivo del Centro durante el proceso de vacunación, señalando el trabajo, la eficacia y responsabilidad en todo  momento por los trabajadores además de la atención individualizada a cada una de las necesidades de los usuarios del Centro. También han  agradecido a la Empresa Gestora que ha dotado desde el inicio de todo el material técnico y humano necesario para llevar a cabo su trabajo con todas las medidas de seguridad ante la Pandemia Covid-19.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra nos sentimos esperanzados y seguiremos muy pendientes de la administración de estas vacunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES