El arroz de Calasparra representa a la Región de Murcia en sus cupones del sorteo de la ONCE "Platos de Cuchara"

La Alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, la Vicepresidenta del Consejo Territorial de la Región de Murcia, María Inmaculada Carrillo, y la Directora de la Residencia de Ancianos Virgen de la Esperanza, Ana Elena Zapata, han presentado el cupón que se sorteará el próximo sábado con la imagen del preciado cereal.

Se trata de 19 sorteos de los sábados, que comenzaron el pasado 3 de octubre, con el objetivo de promocionar esos platos de la cocina tradicional que se comen con cuchara y que son apetecibles en cualquier época del año.

Teresa García ha remarcado el honor que representa el que el arroz de Calasparra sea el producto elegido para representar a la región de Murcia en esta nueva serie titulada "Platos de Cuchara". También ha alabado la gran labor que desarrolla la ONCE para Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Por su parte el delegado territorial, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, ha señalado que Calasparra es uno de los pueblos más importantes para la ONCE en la Región de Murcia ya que cuenta con la Residencia para Mayores Virgen de la Esperanza gestionada por ILUNION y el cuerpo de vendedores de la ONCE. Además, ha donado a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calasparra dos cupones para que en caso de resultar premiados el próximo sábado, ese dinero sea destinado íntegramente a fines sociales y ayudas.  

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES