Se suspenden los desfiles procesionales de la Semana Santa 2021

Por segundo año consecutivo, no se celebrarán las tradicionales procesiones de Semana Santa en Calasparra debido a la pandemia de la COVID-19.

El Cabildo Superior de cofradías, la Parroquia de San Pedro Apóstol y el Ayuntamiento de Calasparra han comunicado en la tarde de hoy la decisión que se acordó de forma unánime.

El Cabildo junto a la Parroquia y con la colaboración del Ayuntamiento organizarán una serie de actos durante el periodo de Semana Santa que se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad y con el objetivo de no perder la esencia de nuestra Semana Santa, declarada de interés turístico regional. 

El concejal de cultura, Antonio Merino junto a los representantes del Cabildo y el Cura Párroco D. José Manuel Martínez han comunicado la decisión de suspender las procesiones de Semana Santa desde la tristeza de la devoción pero con la responsabilidad y la precaución que debemos tener en estos momentos.

De esta forma, la Semana Santa de 2021 se vivirá de manera distinta y, en unos días, se presentará la programación adaptada a las circunstancias que vivimos actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES