Concurso de disfraces y máscaras virtual 2021

El Ayuntamiento de Calasparra ha presentado la I Edición del concurso de disfraces y máscaras en su edición online.

Teresa García, alcaldesa de Calasparra y Antonio Merino, concejal de cultura, han presentado esta mañana este singular concurso que la pandemia de la COVID-19 ha hecho que se lleve a cabo de manera virtual.

"Los desfiles de carnaval no se podrán llevar a cabo pero desde el consistorio hemos querido llevar a cabo este concurso para que la magia y la alegría del Carnaval en nuestro pueblo no se pierdan!" ha señalado la alcaldesa.

Podrán participar personas residentes en Calasparra. Podrán participar todas las personas que lo deseen en cualquiera de las categorías. No existe límite de edad de los participantes.

Las solicitudes de participación del concurso de disfraces correspondiente al Carnaval Virtual 2021 de Calasparra, se presentarán sólo y exclusivamente, de manera online, a través del correo electrónico calasparra@calasparra.org especificando nombre, apellidos, número de teléfono y nombre del disfraz. Las fotos deberán contar con buena resolución. En el caso de participantes menores de edad, las solicitudes deberán ser presentadas a nombre del padre, madre o tutor. Los datos personales serán protegidos y se usarán exclusivamente para contactar con la persona en caso de que haya obtenido el premio por el que optaba.

Plazo de presentación. Desde el día 16 de febrero hasta el 28 de febrero.

Premios. Se valorará preferentemente, además de la calidad del disfraz, la originalidad, la puesta escena, técnica fotográfica y la simpatía. El hecho de hacerse desde casa, incluso con elementos domésticos, también se tendrá en cuenta. EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO.

1° PREMIO: 100 EUROS

2° PREMIO: 75 EUROS

3° PREMIO: 50 EUROS

El concejal de festejos ha mandado un mensaje de ánimo a todas las comparsas que desfilan año tras año en los desfiles de Carnaval y también a las AMPAS, Equipos directivos de los colegios y  a todos los niños y niñas de la localidad.

¡Volveremos en 2022! 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES