Presentación de la programación y el cartel de la Semana Santa 2021 de Calasparra

En la noche del miércoles, después de la misa del miércoles de ceniza, el Cabildo Superior de Cofradías, la Parroquia de San Pedro Apóstol y el Ayuntamiento de Calasparra presentaban el cartel y la programación de la Cuaresma y la Semana Santa.

Las cofradías han organizado sus actos de culto, litúrgicos y culturales en torno a una semana de pasión excepcional, sin procesiones y adaptada a la situación Covid19.

El cartel anunciador está dedicado este año a la esencia cofrade de Calasparra y a quienes la forman.

A la eucaristía, presidida por el Rvdo. José Manuel Martínez Rosique, párroco de Calasparra y capellán del Cabildo. asistieron la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, el concejal de cultura, Antonio Merino, la jueza de Paz, Toñi Moya, representantes del Cabildo Superior de Cofradías y de todas las cofradías, la presidenta de la Mayordomía del Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza, Fulgen Sánchez y el presidente de la Hermandad de los Santos Mártires, Juan Antonio García. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES