Se incorporan cuatro agentes al cuerpo de Policía Local de Calasparra

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, ha presidido el acto de toma de posesión de los cuatro nuevos agentes en prácticas que se incorporan al cuerpo de la Policía Local del municipio. Así José Antonio Blázquez Martínez, Francisco Cifuentes Martínez, Alfonso Hervás Martínez y Antonio Bautista López Moreno, han firmado el acta de toma de posesión ante la alcaldesa, el jefe de la Policía Local Calasparra, Miguel Ángel Martínez y la secretaria del Ayuntamiento, María Caballero, y en presencia de concejales del equipo de gobierno, familiares y agentes de este cuerpo policial.

Durante el acto, celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad, los nuevos agentes han tomado posesión del cargo mediante juramento ante la constitución, pasando a formar parte de la plantilla de Policía Local de Calasparra, una vez superadas las pruebas selectivas realizadas en los últimos meses en el municipio.

Teresa García ha felicitado públicamente a los nuevos agentes por su incorporación al cuerpo de la Policía Local y por su vocación 'de servicio público con lealtad a los ciudadanos Calasparra, con el fin de dar un servicio tan importante a nuestro pueblo, como es el de seguridad ciudadana'.

El jefe de la Policía Local de Calasparra, Miguel Ángel Martínez, les ha dado la 'bienvenida a los nuevos policías que hoy se incorporan a esta familia' poniendo en valor su vocación de servicio público y el compromiso que adquieren con el pueblo de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES