Las integrantes del taller de risomemoria nos animan a seguir manifestándonos el 8m, a través de las redes sociales

Cuelga tu pancarta '8M MUEJERES' y manifiéstate a través de las redes sociales

Desde el taller de riso-memoria de Calasparra nos invitan a que este próximo día 8 de marzo, ya que no van a ser posibles las manifestaciones y concentraciones de gente que se han producido durante los años anteriores, nos manifestemos a través de las redes sociales.

La forma de hacerlo que nos proponen es muy sencilla, invitamos a todas las mujeres a crear su propia pancarta escribiendo sobre un trozo de tela 8 MARZO MUJERES y colgándose de tu balcón o ventana, para que todo el mundo que lo vea sepa que ahí vive una mujer trabajadora. Fotografiando esa pancarta y colocándola en los perfiles personales de cada una, en las diferentes redes sociales, conseguiremos seguir reivindicando ese día tanto en las calles como en las redes sociales.

En el vídeo lanzado para invitar a las mujeres calasparreñas a sumarse a esta iniciativa, las integrantes del taller de riso-memoria han expresado diferentes ideas, frases de apoyo y reflexiones sobre el hecho de ser mujer. Algunas de ellas han expresado la importancia de que 'ninguna mujer se quede atrás por el simple hecho de ser mujer, 'la importancia de quererse a una misma' o de 'seguir luchando por nuestros derechos'.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra nos sumamos a esta iniciativa que persigue reivindicar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres y promover la eliminación de discriminación por género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES