Calasparra apuesta por el comercio local con una nueva plataforma web de compra-venta online

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Calasparra, han presentado la página web para la compra online en comercios de la localidad. Así, el comercio local se digitaliza para vender sus productos a través de internet de forma rápida y segura.

Durante la presentación se ha mostrado como a la web se puede acceder a través de www.comerciocalasparra.es o capturando el código QR, que estará en un cartel a la entrada de cada comercio perteneciente a la asociación. Una vez dentro, el usuario podrá elegir entre varias categorías y subcategorías desde alimentación a zapaterías, moda y complementos, hogar y decoración, mercería y ropa interior, entre otros.

Son más de 20 comercios los que ya forman parte de este proyecto, que ofrecen sus productos a través de este portal. Donde los ciudadanos podrán elegir entre una amplia gama de productos de sus comercios habituales y que les permitirá hacer sus compras online de forma ágil, rápida y segura.

La web ofrece la opción de recoger en tienda el producto y pagar cuando vaya a buscarlo, y la posibilidad de pagar con el método de pago seguro que se utiliza en este tipo de páginas.

A la presentación han asistido la edil de comercio, Mari Carmen Carmona, el edil de cultura, Antonio Merino, el edil de juventud, Juan José Jiménez, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra, Puri Sánchez, y la secretaria de la asociación María José Pascual.

La edil de comercio, Mari Carmen Carmona, ha destacado que con esta web se busca "dar a los vecinos herramientas que faciliten la actividad comercial, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir debido a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.". El edil, Antonio Merino que ha concluido la presentación también ha subrayado el trabajo y el valor de esta iniciativa que sin duda contribuirá positivamente a la economía local.

Desde la Asociación de Comerciantes de Calasparra han animado a los vecinos de la localidad a que entren y comiencen a utilizarla.. Ya que se trata de una forma muy sencilla de comprar, y de ver todas las posibilidades disponibles para encontrar lo que el consumidor está buscando o necesite en ese momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES