Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Calasparra cuida y protege el planeta (03/06/2021)

La educación ambiental para niños debe estar muy presente en su formación. El destino del planeta está en sus manos y es importante que desde pequeños aprendan a racionalizar los recursos y a aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático. En este difícil examen se juegan un mundo mejor, más sostenible y habitable.

El próximo sábado 5 de Junio el Ayuntamiento de Calasparra celebrará el día Mundial del medio Ambiente con diferentes actividades entorno al mundo del reciclaje destinadas a todo el público infantil, tratadas desde una metodología didáctica y divertida aquellos pequeños cambios que todos y todas podemos hacer en nuestro día a día para proteger a nuestra naturaleza.

La pandilla de Drilo bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, presenta en Calasparra la propuesta musical y creativa "Reciclando Shalambá " en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro.

La pandilla de Drilo tiene como objetivo hacer posible un mundo mejor, y no hay forma más acertada de conseguirlo, que trabajar para hacer felices a los niños, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

La Pandilla de Drilo será la protagonista de "Las calles de Shalambá, donde vive Drilo y su amigos. Es tal la contaminación, que el mal olor llega hasta la Luna, donde está el perrito Guau con su nave espacial. Desde allí viene Guau y contacta con el Doctor Basura, un personaje que a través de sus consejos y canciones va a enseñar a Drilo, su pandilla y todos los niños cómo hay que reciclar". 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información