Antonio Luis Alcaraz y Esmeralda Agullo, ganadores del Triatlón de Calasparra

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la tercera jornada de la Liga Regional de Triatlón en el Triatlón Ayuntamiento de Calasparra, en su primera edición.

Siguiendo el protocolo de medidas sanitarias ante el Covid-19, con salidas individuales cada 10 segundas, entre otras, se ha dado la salida en el pantano del Argos a los 120 participantes masculinos y 17 féminas.

El vencedor de la prueba masculina ha sido Antonio Luis Alcaraz, del Bitec Tri Impulso, que ha finalizado con un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 9 segundos. La segunda y tercera posición la han ocupado dos triatletas del CT Murcia Unidata, Esteban Meseguer, con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 22 segundos, en segunda posición, y Julio Sánchez que ha realizado un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 28 segundos que le han valido para colgarse el bronce.

La clasificación femenina ha estado liderada por la triatleta del Tecnoluz Trielx, Esmeralda Agullo, que ha parado el crono en 1 hora, 20 minutos y 18 segundos. Tras ella, Andrea Marco, del CT Murcia Unidata, se colgaba la medalla de plata, con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 39 segundos. La tercera posición ha sido para María Isabel Robles, que ha finalizado la prueba con 1 hora, 23 minutos y segundos.

El resto de categorías estuvieron lideradas por Daniil Konovalyuk, del CT Murcia Unidata, en Juvenil; Víctor Robles, del CT Águilas Primaflor, en Junior; Esteban Ortuño, en Sub 23; Antonio Luis Alcaraz, también en Veterano; Luis Mario Muñoz, del CT Arabí Yecla, en Veterano II; y Manuel Amador Cortizo, del Baleamar Trialacant, en Veterano III.

En las categorías femeninas, la ganadora de la prueba lideró también la de Veterna I; la segunda clasificada, Andrea Marco, hizo lo propio en sub23; y María Carmen Villaescusa, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, en Veterana II.

La próxima prueba de la Liga Regional de Triatlón será en el Triatlón de Cieza el día 19 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES