Éxito de participación en el I Triatlón Ayuntamiento de Calasparra»

Ayer se celebró en Calasparra el «I Triatlón Ayuntamiento de Calasparra». Esta prueba deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Calasparra ha contado con la participación de 165 triatletas procedentes de toda la Región de Murcia, de Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana. Una prueba deportiva en la que tanto los deportistas como las personas que se han acercado a animarlos pudieron disfrutar de un entorno inigualable en un día espléndido.

Los premios de las diferentes categorías los entregó la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto a los ediles de su equipo de gobierno, entre los que se encontraba el concejal de deportes, Juan Bernal, que se ha mostrado "muy satisfecho tanto por el éxito de participación, y por cómo se ha desarrollado la mañana sin incidentes y con un clima que ha acompañado muy bien el desarrollo de la prueba." El edil también ha agradecido a todos los que se han implicado en la realización de esta prueba deportiva en todos los aspectos de la organización, ya que este tipo de actividades atraen muchos visitantes que además de hacer deporte disfrutan de la gastronomía y el turismo de la zona.

La clasificación general femenina quedó de la siguiente manera, en primer lugar Esmeralda Agullo Esclapez, en segundo pue sto Andrea Marco Escámez y en tercera posición María Isabel Gómez Robles. El pódium de la clasificación general masculina fue para Antonio Luis Alcaraz Vicente, en segundo lugar, Esteban Ortuño Meseguer, y Julio Sánchez López en tercer puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES