El musical "Peter Pan" llega este verano a Calasparra

Un gran espectáculo musical para público familiar, sobre los personajes creados por James Matthew Barrie, que ha presentado el edil de cultura, Antonio Merino, en el Ayuntamiento de Calasparra.

Esta es una de las citas inexcusables para las familias calasparreñas, que el domingo 25 de julio podrán disfrutar del galardonado musical familiar "Peter Pan "de la compañía Taules Teatre - premio Max a la mejor compañía amateur de España-. Un gran espectáculo musical para público familiar. Un divertimento para pequeños y mayores con pegadizas canciones y coreografías vistosas.

Más de treinta actores en escena, entre niños y adultos, recrearán sobre el escenario las emocionantes y divertidas aventuras de Peter Pan, el niño que no quería crecer, en el País de Nunca Jamás.

Un musical fruto de muchas horas de trabajo en la escuela de teatro musical de Taules, con profesores de canto y danza que han preparado un amplio reparto para hacer pasar al público una hora y media de diversión, con voces en directo y una puesta en escena espectacular, bajo la dirección de José Antonio Pérez.

Una actividad con la que todos los públicos podrán disfrutar dentro de la amplia y variada programación cultural, que desde el Ayuntamiento de Calasparra se presentaba a principios de este mes en torno a las fiestas dedicadas a San Abdón y San Senén, patronos de la Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES