Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

MARLON y ATIENTAS animan la noche Calasparreña con el mejor pop del momento (05/09/2021)

Marlon en compañía de Atientas traían en la noche de ayer el ritmo a Calasparra, donde todos los presentes en la Pista de Atletismo Municipal pudieron escuchar primero al grupo murciano con un sonido donde las voces y melodías son la principal búsqueda y seña de identidad de esta joven banda de pop. Una banda de pop afincada en Murcia y conformada por Carlos Lozano, Vicente Cristiano, Gine´s Correas, y Alberto Lo´pez.

Por su parte el grupo asturiano Marlon se ha convertido en el grupo revelación del año. Adri, Juanin y Jorge llevan trabajando muy duro desde el año 2015, y este año han llegado a Calasparra para hacer disfrutar al público calasparreño con el mejor pop del momento.

La evolución musical del grupo ha sido impresionante, desde sus primeras canciones como ‘Haz conmigo lo que quieras’, hasta el actual single ‘Tequila y candela’ se nota un crecimiento tanto en la manera de componer, como en la melodía de sus nuevas canciones, siempre sin perder la esencia inicial del grupo, su tendencia rockera y sus letras pegadizas que cada día conquistan a más seguidores.

Con este concierto Calasparra sigue disfrutando de una gran agenda cultural que incluye una amplia diversidad de eventos con estilos musicales diversos, que prosigue este sábado con la actuación del rapero KAZE, después del enorme éxito de India Martínez con su concierto en la localidad.

La organización del evento cumplió con toda la normativa y medias COVID vigentes para que los asistentes disfrutaran del espectáculo con total seguridad.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información