El Payaso Tallarín visita Calasparra con todos sus compañeros de "El Circo del Payaso Tallarín"

El Payaso Tallarín visitaba ayer por la tarde el Campo Municipal de Atletismo de Calasparra, para que las niñas y niños de Calasparra pasaron una tarde fantástica con la música y los bailes de la mano de esta compañía canta-juego, "El Circo del Payaso Tallarín".

Los protagonistas de este circo nos trajeron una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar en la fiesta de graduación de la escuela del circo Tallarín. Entre preparativos y entrenamientos circenses, se desarrolló esta trama al ritmo de los grandes hits de canta-juego. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa, los asistentes cantaron y rieron con las canciones más famosas de esta escuela de circo. 

Esta actividad englobada dentro de la programación de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, tuvo un gran éxito de asistencia de público que cumplió en todo momento la con la normativa sanitaria vigente y las medidas COVID. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES