Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Concentración en el hospital del Noroeste para protestar por la falta de médicos (18/11/2021)

Esta mañana ha tenido lugar frente al Hospital del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, la concentración convocada por el Sindicato Médico de la Región de Murcia para reclamar soluciones a la problemática que están teniendo las diferentes áreas de Salud y puestos de difícil cobertura por el déficit de médicos.

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, junto a los concejales del equipo de gobierno Juan Bernal, Cristina Ruiz, Antonio Merino y Juanjo López, se han sumado a esta cita a las nueve de la mañana para protestar ante la desaparición de algunas especialidades, como la Unidad del Dolor, y la falta de facultativos que provoca que haya listas de espera en otras especialidades.

Los sanitarios reivindican la necesidad de más recursos y sanitarios para garantizar una atención adecuada y de calidad a la ciudadanía. Por su parte la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, también ha reclamado más recursos para el hospital comarcal y más recursos para el servicio de urgencias en Calasparra. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información