Inauguración de la exposición QUERIDOS REYES MAGOS DEL MUNDO

Este fin de semana, el concejal de cultura, Antonio Merino junto al coleccionista murciano Francis Armiñana, inauguraron la exposición temporal "Queridos Reyes Magos del Mundo" en la Casa de Exposiciones de la Calle Mayor.

Durante estas fiestas navideñas la Casa de Exposiciones de la Calle Mayor aunará la tradición propia de las fechas junto a la identidad calasparreña. En la sala 1 se encontrará la exposición temporal “Queridos Reyes Magos del Mundo”, colección privada de Francisco Armiñana. Además de la exposición del I Concurso de Fotografía “Las Rutas del Arroz de Calasparra”, con paisajes emblemáticos de la vega arrocera. En la sala 2 estará ubicada la exposición permanente del fotógrafo local Pedro Navarro Laforet "Entre Arrozales".

HORARIO DE VISITA:

Lunes a viernes: 17:00 a 20:00 horas

Sábados y Domingos: 12:00 a 13:30 horas

Cerrado los días 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero.

El concejal de cultura, Antonio Merino, invitó a todas las vecinas y vecinos de Calasparra a visitar esta hermosa colección con la que cualquiera podrá disfrutar, especialmente aquellos que son amantes de la artesanía.

El coleccionista Francisco Armiñana puntualizó “cómo sobre una única historia se pueden generar multitud de formas de expresarla. Representándola con sus propios detalles y materiales característicos del continente, país o incluso pueblo en el que se realiza”.

También como ya pudimos disfrutar el año pasado en la exposición "Nacimientos del Mundo", esta exposición de “Queridos Reyes Magos del Mundo” cuenta con una sección especial de figuras procedentes de Alemania y Francia, países con los que nos une un especial lazo de hermanamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES