Se anuncian los ganadores de la I Edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra

Este fin de semana se ha anunciado a los ganadores del I Concurso de Fotografía que se ha llevado a cabo con motivo de la I Edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Calasparra. Los ganadores fueron anunciados en la Casa de Exposiciones Calle Mayor, donde se encuentran expuestas las imágenes, en un acto guiado por el edil de cultura, Antonio Merino, en el que la concejala Maricarmen Carmona, leyó el acta del jurado, y estuvieron acompañados por José Cano Álvarez, José Martínez y Manuel Robles, que han sido miembros del jurado en esta edición.

En esta primera edición se han recibido un total de 32 fotografías pertenecientes a once participantes, quedando excluidas dos de ellas por no cumplir los requisitos establecidos en las bases del concurso. Tras reunirse en el pasado mes el jurado y la deliberación oportuna se ha otorgado el primer premio a José María Cámara Salmerón por su fotografía “Ana”, el segundo premio ha sido para Pedro Navarro Laforet por su “Fotografía 2” y el tercer premio ha sido para Juan Ríos Ortega.

La edil Maricarmen Carmona durante la lectura del acta destacó ‘el gran trabajo que hay detrás de las imágenes que nos reflejan los diferentes paisajes de los procesos del arroz, su cultura e identidad de nuestra localidad’.

También estuvieron presentes los ediles Juan Bernal, Juan José López y Cristina Ruiz junto a vecinas y vecinos de la localidad que se acercaron para conocer el fallo del jurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES