San Silvestre calasparreña 2021

Calasparra celebra un año más su ya tradicional Carrera "San Silvestre" en este final de año. Una gran cita deportiva y solidaria en la que no solo participan los amantes de este deporte, sino todos los vecinos y vecinas del municipio que han decidido despedir el año haciendo running por el centro de la localidad.

Como ya se viene realizando desde hace años, la prueba comenzó a las 16:00 h. con la carrera de los adultos, ya que los más jóvenes han disfrutado de la San Silvestre infantil que se ha realizado esta mañana en las pistas de atletismo.

La última prueba deportiva del calendario local ha congregado a 70 participantes en un ambiente alegre, con disfraces para todos los gustos y ganas, muchas ganas de pasarlo bien, cumpliendo en todo momento la normativa sanitaria vigente.

En unos días conoceremos la recaudación al completo, de una cita ante todo solidaria, que un año más se destinará UNICEF ESPAÑA, para su campaña "Gotas".

Agradecemos a todos los participantes su implicación y colaboración con la organización por cumplir al 100% con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

Este año no ha sido competitiva por lo tanto no hay premiados pero damos la enhorabuena a todos por participar y todos ellos y ellas se han podido llevar una medalla de recuerdo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES