Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

El espectáculo de marionetas Pinocho llega a Calasparra (03/01/2022)

El Auditorio Municipal de Calasparra albergaba la pasada tarde la famosa historia del muñeco Pinocho interpretada por Mari Pili, contadora de fantasías y trovadora de sueños, haciendo recorrer a los asistentes el fantástico camino que el Hada Azul le ha propuesto para llegar a ser un niño de verdad.

Las niñas y los niños asistieron a un espectáculo de marionetas ameno y divertido con el trasfondo de una historia de valores en la que el pequeño Pinocho aprendió a ser bueno, sincero y generoso convirtiendo esta aventura en una de las historias más famosas entre el público infantil y adulto.

Otra actividad del programa navideño que se desarrolló cumpliendo toda la normativa sanitaria vigente contra la COVID19, haciendo disfrutar a grandes y pequeños. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información