Nueva jornada de concienciación medioambiental en la sierra "San Miguel" de Calasparra

Durante la mañana de este sábado las niñas y niños de Calasparra, han recorrido la Sierra San Miguel realizando una recogida de basura, durante el desarrollo de una nueva jornada de concienciación medioambiental.

Los más jóvenes de la localidad, concienciados con el medio ambiente, dedicaron la mañana del pasado sábado a recoger la basura de otros. Al mismo tiempo se ha profundizado en la sensibilización medioambiental de los niños y niñas que han participado en la actividad.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a todos los jóvenes, a sus familiares y a todas las personas que han participado en esta actividad, la preocupación que han mostrado por el medio ambiente y su entorno, su compromiso con la naturaleza y su esfuerzo en esta batida de limpieza para mantener limpio nuestro entorno.

El edil de medio ambiente, Juan Bernal, ha señalado la importancia de cuidar los entornos naturales y contribuir en la lucha contra el cambio climático. También ha agradecido a todos estos jóvenes el sumarse con estas iniciativas al trabajo de limpieza y mantenimiento que se realiza desde Servicios Municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES