THAYMIN BIO inaugura sus nuevas oficinas comerciales en Calasparra

Durante la mañana de ayer, la alcaldesa de Calasparra Teresa García junto a Francisco Pérez, Gerente de la empresa, los concejales del Equipo de Gobierno, Antonio Merino, Juan Bernal y Juan José López y la nueva plantilla de Thaymin Bio, inauguraron unas nuevas oficinas comerciales en el Polígono Industrial de la localidad. Estas oficinas amplían así las posibilidades de comercialización de la empresa THAYMIN BIO en distintos puntos de la geografía nacional e internacional.  THAYMIN BIO cuenta un amplio abanico de clientes, ya que no solo solicitan el producto almacenado en sus instalaciones, sino que también gestionan la compra y venta desde las oficinas que se inauguran.

THAYMIN BIO Es una empresa familiar que se dedica a la elaboración y comercialización de productos biológicos. En mayo de 2013 crean su empresa BIO con la ilusión y el deseo de satisfacer a ese segmento de la población cada vez más numeroso, cuya filosofía de consumo se basa en la elección de productos que no hayan sido sometidos a ningún tipo de tratamiento. A finales de ese mismo año comienzan con su producto estrella, el brócoli, incorporando la coliflor posteriormente a su mercado.

En cuanto a fruta de hueso, en 2013 comienzan con el albaricoque, la ciruela y el melocotón, sandía, melón, paraguayos y nectarinas.  Dicha empresa trabaja para ampliar su oferta con más productos. Entre sus objetivos está el de aunar los beneficios de productos totalmente naturales y la completa seguridad en su elaboración.

THAYMIN BIO dispone del certificado de Agricultura Ecológica y en Global G.A.P además se encuentra certificada en la norma IFS.

Su producto estrella es el brócoli y esta mañana parte del Equipo de Gobierno ha sido testigo del gran trabajo que está desarrollando esta empresa calasparreña. Apostaron desde el inicio por el brócoli y el tiempo les ha dado la razón, pues cada vez hay más demanda de este producto tan beneficioso para la salud. Sirven tanto a clientes nacionales como europeos, principalmente Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y los países nórdicos, como Dinamarca y Suecia, siendo los países europeos su principal mercado.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra, nuestra alcaldesa ha mostrado su alegría por la inauguración de estas nuevas oficinas comerciales en nuestro municipio y les ha deseado suerte en esta nueva andadura además de mostrarles el apoyo del consistorio en lo que precisen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES