El Ayuntamiento de Calasparra firma un convenio pionero en la Región con la Asociación Española Contra el Cáncer para promover "Espacios Sin Humo" en el municipio

Hoy, coincidiendo con el Día Mundial sin tabaco, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, ha firmado junto al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia, Manuel Molina, un convenio pionero en la Región para la puesta en marcha de la campaña “Espacios sin humo”.

El Ayuntamiento de Calasparra se suma como colaborador a la Asociación Española Contra el Cáncer en el proyecto denominado “ESPACIOS SIN HUMO” cuya finalidad es contribuir a la reducción de los efectos del tabaquismo, entre otros, mediante la promoción de los cambios normativos necesarios para la prohibición de fumar en espacios públicos y/o privados exteriores.

Al acto ha asistido tanto el presidente de la Junta Local en Calasparra Antonio Béjar y Francisco Gómez, el secretario de la asociación, el concejal de Política Social Juan José López y técnicas de la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia. El Ayuntamiento colaborará en la difusión de la campaña de prevención de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyo objeto es visibilizar la condición de “ESPACIOS SIN HUMO” de los establecimientos o instalaciones públicas y/o privadas.

La primera señalética que se ha instalado en la Región De Murcia ha sido en la Casa de la Cultura de Calasparra y, próximamente, se instalará en los demás parques y jardines de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES