Visita a las obras de ampliación en el Cementerio Municipal de Calasparra

El concejal de Urbanismo y Obras, Antonio Merino, ha visitado esta mañana las obras de ampliación del Cementerio Municipal junto al concejal Juan José López, Técnicos Municipales y los responsables de la empresa adjudicataria de la obra, ZIMA.

El objeto de la actuación es la ampliación del Cementerio Municipal con la construcción de 3 edificaciones para albergar 36 nichos cada una, la construcción de fosas en una zona ya reservada para tal fin y 2 edificaciones para columbarios de 5 niveles con un total de 100 unidades cada una.

La obra además prevé la pavimentación de la prolongación de la calle principal y el tramo de calle que acompaña a las edificaciones de los nueve nichos.

Esta obra, enmarcada en el Plan Local de Inversiones, finalizará a finales del mes de junio y cuenta con un presupuesto de 169.097,61 euros y solo cuenta con financiación municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES