Calasparra celebra el primer Triatlón clasificatorio para el Campeonato de España de distancia olímpica

Calasparra ha albergado este fin de semana el primer Triatlón clasificatorio para el Campeonato de España de distancia olímpica, en el que Paula Herrero (Saltoki Trikideak) y Rubén Pereira (Cidade de Lugo Fluvial) se impusieron en el primer clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica.

Rubén Pereira se imponía con un tiempo de 1:48:48, diez segundos menos que Daniel Tolosa (Stadium Casablanca Mapei) y casi un minuto de diferencia sobre Luis Miguel Velásquez (Universidad de Alicante). Paula Herrero conseguía la victoria en la categoría femenina con un tiempo de 2:08:49, por delante de Sara Alemany y Josefina Flores, ambas del Universidad de Alicante.

El pasado mes de mayo la Federación de Triatlón de la Región de Murcia reconocía con el premio al mejor organizador de la temporada 2021 al Ayuntamiento de Calasparra, un trabajo de organización que desde la concejalía de deportes se sigue realizando para conseguir que todos estos eventos se desarrollen de la mejor manera posible.

El edil de deportes, Juan Bernal, aprovechó la ocasión para "agradecer a Protección Civil, Policía Local y a todos los voluntarios y voluntarias su labor, ya que sin su esfuerzo esto no sería posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES