Calasparra celebra el Corpus Christi

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar en Calasparra el domingo del Corpus Christi. La Santa Misa, fue oficiada por el Rvdo. Cura Párroco de Calasparra D. José Manuel Martínez Rosique, y la procesión con el Santísimo Sacramento del Altar. Esta procesión fue desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, realizando una parada en cada uno de los altares que los vecinos habían preparado a lo largo del trayecto.

A esta celebración acudieron los niños y niñas del municipio que han tomado la comunión en este año y durante los dos años que por motivos sanitarios no se pudo realizar este evento, también asistieron los jóvenes que se están preparando para tomar la comunión el próximo año, acompañados de sus familiares.

Tanto a la misa como a la procesión acudieron la edil Cristina Ruiz, del Equipo de Gobierno y concejales de la Corporación Municipal; D. Paco Gómez, quien será el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza de Calasparra 2022; la Jueza de Paz, Toñi Moya del Amor; el Presidente del Cabildo, German Ricardo Carmona, el Presidente de la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Juan Antonio García Juárez, la Presidenta de la Mayordomía del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Fulgen Sánchez, junto a los mayordomos del Santuario y los presidentes de las distintas cofradías de la Semana Santa calasparreña. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES