Una clase de spinning al aire libre llena el centro de Calasparra de música y deporte

Calasparra sigue inmersa en la celebración del 25º Aniversario del CUERVARROZK con actividades que van más allá de los conciertos. La pasada semana se celebró en la Plaza de la Corredera una clase de Spinnig al aire libre en la que más de cuarenta personas participaron y disfrutaron en un ambiente de diversión con música que inundó el centro de la localidad durante las dos horas que duró esta actividad.

Una clase magistral impartida por Hermes García Ribas y Mari Carmen Pons Crespo del Centro Deportivo Calasparra, que estuvo dividida en dos partes con las que tanto los deportistas como los vecinos que se encontraban en la plaza disfrutaron en todo momento.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra han agradecido el trabajo de a todas las personas que han participado y colaborado para la realización de esta actividad deportiva englobada dentro de la programación del 25º Aniversario del Cuervarrozk.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES