El Partido Socialista de Calasparra estrena una nueva página web más interactiva, novedosa y abierta al diálogo

Desde ahora se podrá consultar en www.psoecalasparra.es las noticias, eventos, información sobre el municipio y toda nuestra actividad como agrupación y grupo municipal. 

Una web transparente, abierta a la participación, consultas, informativa , accesible y novedosa. En el nuevo portal contará con un apartado para conocer al Equipo de Gobierno, la nueva ejecutiva local y el equipo de Juventudes Socialistas de Calasparra.

Además se podrá descargar el Boletín Informativo “Calasparra Socialista”, habrá un acceso a todas las mociones que ha presentado el Grupo Municipal Socialista de Calasparra, otro acceso más ágil para la afiliación y un acceso directo a la web regional.

“Estamos muy contentos con el resultado final y queremos que sea una herramienta para todos los y las militantes y una herramienta útil también para todas las personas que lo deseen”, señaló Alicia Martínez, Secretaria de Organización del PSOE Calasparra. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES