Ayudas y beca de la Fundación Galindo

La Fundación Galindo ha anunciado a los/las estudiantes de música que se beneficiarán de las ayudas y la beca que la entidad concede anualmente

Como es tradición en el Día de los Santos, la Fundación Galindo anunció en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra, el nombre de los/las estudiantes de música que se beneficiarán el próximo curso de las ayudas y la beca que otorga la entidad.

Antonio Merino, concejal de cultura junto a Jesús Martínez, Secretario del Jurado de la Fundación han comunicado el fallo del jurado para la concesión de las ayudas.

El pasado veintidós de julio se reunió el jurado de la Fundación Galindo con el objeto de fallar las becas destinadas a cursos de perfeccionamiento para titulados superiores o formación equivalente en interpretación musical. Así mismo, se estudiaron las solicitudes que se presentaban para recibir ayudas de estudios musicales.

Estudiadas todas las solicitudes y conforme al criterio del jurado, se seleccionaron los mejores expedientes presentados.

La entidad acordó conceder una beca de la Fundación Galindo para el curso 2023-2022 dotada con 12.000 euros al estudiante Reynaldo Rojas Núñez (Saxofón).

Por otra parte, también concedió 8 ayudas, por valor de 300 euros cada una a los estudiantes:

- Antonio Martínez Sánchez

- Paula Fernández Martínez

- José Javier Montoya Albarracín

- Juan José Rodríguez Trujillo

- Marina Fernández Martínez

- Pedro López Mellinas

- Marcos Navarro García

-Rocío Rodríguez Trujillo

El jurado hizo mención a la calidad global de los solicitantes y les anima a continuar con sus estudios musicales y a participar en próximas ediciones.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra agradecemos a D. Germán Galindo Moya su aportación con estas ayudas a tantos jóvenes de nuestro municipio para el curso 2022-2023. La entrega de estas becas se hará el próximo 8 de septiembre, día de Ntra. Sra de la Esperanza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES