Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Calasparra celebra el día de los santos, patronos de la villa (01/08/2022)

La Diana con la Banda de Música y la procesión con los santicos llenaban de alegría y algarabía las calles del centro de Calasparra durante las primeras horas de la mañana.

Nuestras tradicionales Fiestas Patronales de los Santos Mártires San Abdón y San Senén se celebran desde el siglo XVI, ya que el pueblo pedía a los Santos que protegiera sus cosechas, por lo que se hacen particularmente presentes en las oraciones de los agricultores, recibiendo cada año el cariño y la devoción de todo el pueblo.

Unas fiestas con un marcado carácter popular, que siguen conservando su autenticidad y que son una gran ocasión para mostrar la riqueza natural, gastronómica, paisajística, cultural, festiva y hospitalaria que posee nuestra bella tierra. 

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información