Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

Último encierro con los novillos-toros de Fuente Ymbro de la Feria y Fiestas de Calasparra (08/09/2022)

Espectacular y limpio encierro el protagonizado por los novillos de la magnífica ganadería de Fuente Ymbro. 3 minutos y 20 segundos ha tardado la manada en llegar a la Plaza de Toros Municipal.

Los mozos han podido correr estos veloces novillos por las calles de la localidad sin apuros y sin incidencias. Los seis novillos han recorrido toda la calle en fila, pero sin separarse de los cabestros, lo que ha propiciado que se pudiera coger cuerno en el animal que encabezaba la manada y en el centro de la misma.

Un ejemplo perfecto de lo que es un encierro limpio y rápido que han podido disfrutar tanto corredores como el público que, una vez más, ha llenado las barreras del recorrido, balcones e inmediaciones en este 8 de septiembre, Día de Nuestra Señora de la Esperanza.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información