Concesión en Calasparra del XVII Galardón Agrícola San Abdón y San Senén

Este fin de semana ha tenido lugar la Concesión del XVII Galardón Agrícola San Abdón y San Senén y la Santa Misa de Acción de Gracias por las Cosechas. El primero de los galardones fue otorgado a D. José Egea Rodríguez, por el esmerado cuidado de las parcelas familiares de arroz, manteniéndolas limpias y sanas. Así como el gran trabajo realizado en el cultivo de la semilla.

Junto a este homenaje, desde la Junta Directiva de la Hermandad distinguieron con el segundo galardonado de la noche a Diego Pérez Godínez, “el Partal”, que lo recibió con sorpresa, por su labor y servicio a la Hermandad.

El acto tuvo lugar en la Iglesia de los Santos Mártires en la que se congregaron el edil de Festejos junto al Equipo de Gobierno, la Jueza de Paz, miembros de la Corporación Municipal. Representantes y miembros de la Hermandad de los Santos Mártires San Abdón y San Senén, miembros del cabildo superior de cofradías, de las Hermanas Franciscanas de la localidad, de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, la Asociación Cultural Rondalla de Calasparra, que cantaron la Santa Misa. Además de los representantes del consejo Regulador de la Denominación de Origen de Calasparra junto a la Cooperativa del Campo Virgen de la Esperanza y Juan Haro e Hijos. También familiares y amigos de los galardonados; y vecinos/as de la localidad que no quisieron perderse el acto, arroparon en la noche del sábado a los galardonados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES