Calasparra recuperó su cita con la RCH

El Club Blade Runners Calasparra, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la FAMU, organizó la VI Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza de Calasparra + Ruta de Senderismo 14K

Este domingo llegaba la prueba que nos llevaba a Calasparra por sexta ocasión. Así fue en el marco de la VI Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza + Ruta de Senderismo 14K, 26ª cita del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022, con una distancia de aproximadamente 14km., tanto en la carrera competitiva como en la modalidad senderista, en todos los casos con salida y meta en la Avenida 1° de Mayo, bajo la organización del Club Blade Runners Calasparra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Calasparra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto fue para el atleta del UCAM Cartagena Lucas Postigo, 1° Senior con un tiempo de 44:06, seguido del 1° Máster 35 Andrés Sánchez, del Grupo Alcaraz, en 50:09, así como de Ángel Valera, de Piensos Canales, 2° Senior acabando en 50:36.

En el apartado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Maki Ferrándiz, 1ª Máster 50 acabando en 1:03:23, por delante de la 1ª Máster 45 Lara Sanmartín, del Pan Moreno Costera Sur, en 1:03:51. 3ª en meta y 2ª Máster 50 finalizó Mª Jesús Delgado, del Club Deportivo Quípar, en 1:04:29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES