El Partido Popular de Calasparra presenta las medidas que propone en estos momentos de crisis

Las llevará al próximo pleno en forma de moción

Jesús Martínez explicó que no se entiende que en Calasparra existan cuatro concejales liberados y un asesor, y que además se subiesen los sueldos de manera consecutiva en los presupuestos del 2007 y del 2008.

EL PRESIDENTE DEL PP DE CALASPARRA explicó con gráficos la evolución de los sueldos y la proporción de liberados y asesores de los pueblos del noroeste. Puntualizó que: "Calasparra es el pueblo con más sueldos políticos a cargo de sus ciudadanos y sin embargo es el segundo pueblo con menos población del noroeste".

Jesús Martínez explicó las cinco propuestas que plantea el Partido Popular, y que son la eliminación de los sueldos de los concejales liberados de Turismo y Asuntos sociales y del Asesor, y la reducción a valores del 2007 de los sueldos, del Alcalde (19,08%),  del Teniente  Alcalde (12,40%). Estas bajadas de sueldos corresponden a la última subida en los presupuestos del 2008, que como recordó Martínez, se aprobaron con la mayoría absoluta del PSOE, y el voto en contra del Partido Popular, y  a finales de ese año, cuando hasta ZAPATERO reconocía la crisis.

Martínez indicó que estas medidas son totalmente necesarias y no son demorables en el tiempo "Deben aplicarse con carácter de urgencia. Los políticos debemos ser un ejemplo para nuestros ciudadanos y nuestros gobernantes tienen la oportunidad de serlo" declaró.

Para concluir la rueda de prensa, Martínez denunció las  amenazas por parte del Teniente Alcalde del Ayuntamiento reconocidas en el último pleno,  y pidió y exigió, por favor, respeto y formas señalando que " Nadie tiene por que amenazar a nadie con expresiones como "ataros los machos u os vais a enterar". Estamos en un país democrático y la libertad de expresión debe ser un referente para todos.

Igualmente Davina Saorín, secretaria de Nuevas Generaciones Calasparra indicó que " Todas las tablas de  evolución de sueldos y comparativas  mostradas en esta rueda de prensa serán "colgadas" en nueva página Web del Partido Popular de Calasparra www.ppcalasparra.es y que así puedan ser consultadas por todos aquellos que lo deseen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES