Visita de la directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la CARM

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la CARM, Ana Millán Jiménez, ha visitado hoy varios centros educativos de Infantil y Primaria del municipio acompañada por eledil de Educación del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Moreno. La visita ha coincidido con el inicio del curso escolar en la localidad, y ha servido para conocer de primera mano como se está desarrollando la vuelta a las aulas, y cuales son las principales demandas de los centros, así como alguno de los proyectos para el nuevo curso escolar.

La directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad hadestacado la normalidad en el inicio del curso en Calasparra "donde no se ha detectadoninguna incidencia destacable, salvo lashabituales en los primeros díasrelativas a desajustes de personal. Cuestiones muy puntuales en las quela consejería ya está trabajando", haexplicado.

Por su parte, el concejal de Educación, que ha valorado positivamente la visita, ha explicado que no se han detectado problemas en el inicio del curso,de momento. "Habrá que esperar unos días para hacer una valoración definitiva". Antonio Moreno también ha explicado que, actualmente, se llevan a cabo obras en el CEIPde Nuestra Señora de la Esperanza, donde el Ayuntamiento acomete actuacionesde mejora en el saneamiento, y también en el CEIP de Las Pedreras,en este caso por parte de la consejería de Educación.

Ana Millán y Antonio Moreno han visitado elCEIP Nuestra Señora de la Esperanza y el colegio de Nuestra Señora del Sagrado Corazón donde han sido recibidos por la dirección y parte de susequipos docentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES