Calasparra acoge la exposición Itinerante ´Cruces de Caravaca´

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, inauguró esta mañana junto con el alcalde de Calasparra, José Vélez, la exposición Itinerante 'Cruces de Caravaca', que permanecerá hasta el próximo 20 de agosto en la Plaza de la Iglesia del municipio.

La exposición, organizada con motivo del Año Jubilar 2017 y cuyo objetivo es proyectar Caravaca de la Cruz como destino turístico, está protagonizando una gira que ya la ha llevado a Murcia, Cehegín, Caravaca dela Cruz, Mula y Calasparra y que tendrá sus próximas paradas en Orihuela, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela.

La exposición es una de las más de cien acciones incluidas en la celebración del Año Jubilar 2017, y reúne obras de una veintena de artistas murcianos contemporáneos: Nicolás de Maya, Miguel Fructuoso, Manuel Pérez, Martínez Mengual, Manuel Barnuevo, Esteban Linares, Belzunce, Nono, Vicente Martínez Gadea, Chelete Monereo, Martínez Cánovas, Esteban Bernal, Emilio Pascual, Marcos Salvador Romera, Antonio Ballester, Jorge Fin, Carlos Pardo, Araceli Reverte, Ana Martínez y Alejandro Franco.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES