Fitur, famosos y Arroz de Calasparra

El arroz de Calasparra se ha vuelto a convertir esta edición de Fitur en uno de los productos más buscados y apreciados por los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Las azafatas que han promocionado el arroz vestidas con el saco (Virginia y Verónica Ruiz), han despertado las simpatías y el entusiasmo del público y han realizado una excelente promoción que ha llegado a todos los pabellones y, por lo tanto, a todo el mundo.

Medios de comunicación nacionales e internacionales han sido testigos de la entrega de arroz a personajes conocidos de la política, la cultura, el cine o el espectáculo, llevando así el arroz de Calasparra, y el nombre de la localidad donde se cultiva, por todo el mundo.

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el meteorólogo de TVE Martín Barreiro; el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el director general de Juventud de la CARM, Francisco Javier Sánchez; la actriz María Castro; el productor musical Carlos Jean; el torero Francisco Rivera Ordóñez; el presentador José Manuel Parada; el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla Roiz; el torero Pepín Liria o el presentador de Discópolis de Radio3, José Miguel López, entre otros,  han tenido la gentileza y amabilidad de posar con el famoso cereal con Denominación de Origen y se han marchado de Fitur 2018 felices con su saco de arroz de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES