Calasparra se promociona en la IV Muestra de Turismo Regional que se ha inaugurado este lunes en Murcia

Calasparra promociona su turismo en la IV Muestra de Turismo Regional que se ha inaugurado este lunes en Murcia, e instalada hasta el viernes en la Avenida de la Libertad. Tras el corte de la cinta por el alcalde de Murcia, José Ballesta, el comité de la inauguración ha visitado todos los stand de la muestra en la que participan casi un centenar de municipios de la Región. Entre ellos Calasparra, junto a la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste de la Región.

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Calasparra, Teresa García, ha valorado positivamente la presencia del municipio en la muestra. “Se trata de una nueva ventana para la promoción de nuestros múltiples atractivos turísticos. Debemos aprovechar esta oportunidad de mostrarlos en un lugar por el que estos días van a pasar miles de personas debido a las Fiestas de Primavera”. Teresa García ha adelantado que desde esta concejalía trabajan en la preparación de unos paquetes turísticos que incluirán una visita detallada a los arrozales, como referente de la singularidad del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES