Festival de Jóvenes Flamencos de Calasparra: La pasión que crece

Tras 13 años dando la oportunidad a los jóvenes artistas del flamenco de toda España, el festival echa la vista atrás para hacer balance. Para ello el festival contará este año con las actuaciones de alguno de los artistas que, siendo futuras promesas del flamenco cuando llegaron a Calasparra, hoy ya son artistas consagrados.

La guitarra de Carlos Piñana (Premio Sabicas, 1998 ) , el cante de Rocío Márquez ( Premio Antonio Fernández “Fosforito”, 2007 ) y el baile de Iván Alcalá ( Premio “Milagros Mengibar”, 2008 ),  serán los protagonistas de esta noche. El festival hace un alto en el camino en el apartado de concursos para celebrar haber conseguido su principal objetivo: apoyar a los jóvenes flamencos. Con las actuaciones de Rocío, Carlos e Iván, tres ganadores,  se demuestra el valor y la importancia del Festival de Jóvenes Flamencos de Calasparra.

Sábado 7 de agosto. Auditorio Municipal. 22´00 horas.

Entradas mediante invitación. Disponibles en la oficina de información general del Ayuntamiento de Calasparra.

Junto a “la noche off”, una retrospectiva gráfica del Festival

Exposición Paralela.  Retrospectiva  Gráfica

Carteles de diferentes ediciones

Sala del Comendador | Museo Arqueológico | casco antiguo.

Del 5 al 15 de agosto (horario habitual)

Inauguración jueves 5 de agosto a las 21´30 horas.

Muchos de los carteles que conforman esta exposición y que han anunciado el Festival de Calasparra año tras año, han sido galardonados con grandes premios de diseño nacional e internacional, han formado parte de exposiciones de renombre y han aparecido publicados en las revistas más prestigiosas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES