“A escena” el Teatro Abierto de Calasparra

El nuevo espacio "Teatro Abierto" abre al público con varias propuestas culturales de ámbito local que se repartirán entre éste y el próximo fin de semana.

Los primeros en salir a escena serán los actores del grupo de teatro "Talía" con una propuesta de teatro clásico de Aristófanes. Se trata de "Lisístrata",  donde  26 actores y actrices se meterán en la piel de los protagonistas de esta historia atemporal. El sábado será el turno de los jóvenes valores locales de la música. El  grupo "Tired of the same" nos ofrecerá su último repertorio. Por último, el domingo toma el relevo la música tradicional. La rondalla del Club de la Tercera Edad y el coro rociero "Sueños del Segura" vestirán de color y calor la puesta de largo de este nuevo espacio cultural. 

Completan la programación la Coral Calasparra, que actuará el viernes 1 de octubre y el broche de oro lo pondrá la Asociación Banda de Música, que actúa el sábado 2.

Para todos los eventos se recomienda el acceso a pie al recinto. Además, el Ayuntamiento dispondrá del servicio de microbús que partirá desde la Plaza Emilio Pérez Piñero 2 horas antes de cada actividad. 

Horarios:

Viernes 24: Lisístrata. 21´30 horas.

Sábado 25: Tired of the same. 21´30 horas.

Domingo 26: folclore local. 19´30 horas.

Viernes 1: Coral Calasparra. 21´00 horas.

Sábado 2: Asociación Banda de Música. 21´00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES