Nuevas Generaciones de Calasparra: Jóvenes solidarios

El pasado sábado 6 de Noviembre, Nuevas Generaciones, con José Ángel Moya, presidente local y Davinia Saorín, Secretaria General, dieron inició a la campaña de recogida de ropa, ropa de casa, juguetes y alimentos no perecederos, bajo el título "Jóvenes solidarios".

A las once de la mañana se instaló un stand en la "Cúpula" y se explicó con octavillas y "charlando" con la gente cual es el objetivo de esta campaña, animando a todo el mundo a colaborar. Fueron muchos los que se acercaron a preguntar y a informarse, y se recibieron las primeras donaciones de ropa y comida (arroz, conservas)

Los jóvenes del Partido Popular estuvieron arropados por el presidente local del P.P, Jesús Martínez, así como por amigos y simpatizantes que se unieron a esta campaña.

José Ángel Salinas declaró "Es necesario concienciar a los vecinos de Calasparra de lo importante de esta campaña ya que se acercan fechas muy duras, y no sólo por el frío, y tenemos la obligación moral de ayudar a todos aquellos que lo necesitan".

Por su parte Davinia Saorín quiso recordar que "Todo lo que se consiga en esta campaña organizada por Nuevas Generaciones, será donada a dos asociaciones muy importantes en la localidad y que se caracterizan por su entrega y dedicación a los más desfavorecidos, Cruz Roja y Caritas". Igualmente recordó que "Calasparra es un pueblo solidario, ya lo hemos demostrado otras veces y volveremos a hacerlo".

Jesús Martínez por su parte señaló que "Aunque esta campaña finalice en 20 de Diciembre, todo el año es campaña para estas organizaciones. Tenemos que concienciar a l@s vecin@s de Calasparra de lo importante que es que ayudemos con aquello que nos sobra, o que ya no necesitamos, a los demás "ya que como puntualizó "Lo que a nosotros quizá ya no nos sirva, seguro que es necesario para alguien".

Este stand será instalado todos los sábados y domingos hasta el día 19 de Diciembre. Será el 20 de este mes cuando se proceda a la entrega de lo donado.

Nuevas Generaciones de Calasparra quieren invitar a todo el mundo a que colaboren y se unan a esta campaña de "Jóvenes solidarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES